Locatarios bloquean circulación en el Eje 4 Sur

Los inconformes manifiestan que la luz eléctrica les fue suspendida hace una semana y las autoridades no han atendido sus demandas
30/07/2015
12:30
Ciudad de México
-A +A

Locatarios del Mercado El Recreo bloquean la circulación en Eje 4 Sur, a la altura de la calle Ernesto P. Uruchurtu, para exigir el suministro de luz en sus instalaciones.

 

Los inconformes manifiestan que la luz eléctrica les fue suspendida hace una semana y las autoridades no han atendido sus demandas.

 

Por el bloqueo, la Policía capitalina exhortó a los automovilistas a circular por las vías alternas como Eje 4 Oriente y Tezontle para evitar contratiempos en sus traslados.

 

Ante la presencia de este grupo de inconformes, la Línea 2 del Metrobús, que va de Tacubaya a Tepalcates, brinda su servicio en circuitos temporales.

 

En su cuenta @MetrobusCDMX, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal especificó que están cerradas las estaciones Goma, Iztacalco, Upiicsa, El Rodeo y Río Tecolutla.

 

“Por presencia de #manifestantes en L2 se realizan circuitos: Tacubaya-Tlacotal y Tepalcates-Río Mayo. Tome previsiones” , refirió en la red social.

 

 

Con información de Notimex

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS