Supervisa Almeida operativo en Constituyentes

El funcionario arribó esta mañana para platicar con los 153 uniformados que reforzarán la vigilancia de Periférico, al entronque de Paseo de la Reforma con Constituyentes
Tomada de @SSP_CDMX
03/07/2015
09:34
Ciudad de México
-A +A

El titular de la Policía capitalina, Hiram Almeida, supervisa el operativo implementado en las avenida Constituyentes, contra la inseguridad en la zona.

El funcionario arribó esta mañana para platicar con los 153 uniformados que se encargarán de reforzar la seguridad en el tramo que va de Periférico al entronque de Paseo de la Reforma con Constituyentes.

Ayer, Hiram Almeida sostuvo que los hechos delictivos en la zona se incrementaron por la temporada de lluvias, ya que el flujo vehicular disminuye y da tiempo a los delincuentes de cometer alguna agresión.

"Las fuertes lluvias generan algunos problemas y en consecuencia la vialidad disminuye, el flujo vehicular disminuye y esto permite que los automovilistas pudieran ser víctimas de delincuencia", dijo el funcionario. Reconoció que dicha acción preventiva se determinó a raíz de un ilícito ocurrido este miércoles en Constituyentes.

Durante los últimos días se han registrado diversos ilícitos como el ocurrido el pasado miércoles cuando una joven resultó lesionada o el mes pasado, cuando un agente logró impedir un robo y lesionó al asaltante, quien quedó paralítico y falleció esta semana.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS