Prevén afectaciones viales por cuatro manifestaciones

La Policía capitalina indicó que las concentraciones serán en Paseo de la Reforma, Plaza de la Constitución, en Belisario Domínguez y la Avenida Wilfrido Massieu
Archivo / EL UNIVERSAL
29/07/2015
10:13
Ciudad de México
-A +A

Al menos cuatro manifestaciones afectarán la circulación vial de distintos puntos de la ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) .

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que a las 09:00 horas habrá una concentración frente al número 412 de Paseo de la Reforma #412, en la colonia Juárez, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

En la zona centro, detalló, un grupo de inconformes llegará a las 12:00 horas al número 2 de la Plaza de la Constitución.

La dependencia capitalina indicó que al mediodía también se registrará una concentración en el número 32 de Belisario Domínguez, en la colonia Centro.

En el mismo horario, un cuarto grupo de personas se reunirá sobre la avenida Wilfrido Massieu y después partirá a la altura de Instituto Politécnico Nacional.

Por ello y a fin de evitar contratiempos, la SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar previsiones en sus tiempos de traslado.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS