Equipos de transición de MH, con dudas

29/07/2015
00:06
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Los equipos de transición en la delegación Miguel Hidalgo anunciaron que llevarán a cabo una reunión el próximo lunes con la titular de la secretaría de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Patricia Mercado, para atender diversas dudas relacionadas con el proceso de entrega-recepción de la demarcación.

Luego de formalizar la comisión de transición, dicho grupo de trabajo detalló que la reunión se realizará a las 13:00 horas para “contribuir a disipar todas las dudas” del equipo de la jefa delegacional electa, Xóchitl Gálvez.

El anuncio surge un día después de que Patricia Mercado afirmó que visitará las 16 delegaciones para hablar con los grupos que alistan la entrega-recepción de administraciones y pedirles que pongan en el centro de atención la solución a las demandas ciudadanas.

Ayer, los grupos que representan a Gálvez y al delegado, Humberto Morgan, dialogaron para definir un calendario de actividades previo a la entrega de la administración el próximo 1 de octubre, y se comprometieron a llevar a cabo un proceso transparente y expedito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS