diana.fuentes@eluniversal.com.mx

Los comerciantes establecidos de la delegación Cuauhtémoc anunciaron ayer la conformación de un frente común a favor del delegado electo, Ricardo Monreal, ante supuestas amenazas que ha recibido.

Bajo la consigna de “Monreal no está solo, si el PRD saca 500 personas (para amenazar) nosotros sacaremos dos mil, así que Alejandro Fernandez Ramírez, Raúl Flores y Héctor Serrano aténganse a las consecuencias”, Norberto Amaya, coordinador ejecutivo de proyecto ciudadano, anunció la organización de comerciantes.

Acompañado de empresarios del Centro Histórico, Amaya denunció una campaña en contra de Monreal Ávila durante su presencia en la explanada delegacional de Cuauhtémoc.

Dijo que esta situación debe frenarse e impedir que el trabajo del delegado electo se vea obstaculizado. En conferencia de prensa, el también comerciante informó que en los próximos días será entregado al PRD capitalino y al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, un documento en el que se demanda el cese de estas amenazas, pues advirtió que defenderán el proyecto del obradorista.

“No dejaremos apabullarnos como ciudadanos, les decimos que se atengan a las consecuencias porque no se puede actuar como vándalos”, subrayó. Consideró como alarmante la transgresión al equipo del jefe delegacional electo y manifestó su preocupación porque estos hechos se recrudezcan.

Por ello, a nombre de los comerciantes establecidos, Amaya Aquino llamó a la ciudadanía a sumarse al compromiso de Monreal Ávila a favor de las 33 colonias que conforman la delegación Cuauhtémoc.

Los comerciantes aseguraron que Monreal trabajará por los más necesitados y que incluso se ha comprometido con 15 proyectos que buscan sacar de la corrupción a la Cuauhtémoc.

“Nos sumamos al llamado solidario con los marginados, los olvidados del sistema y que por su precariedad y abandono los mantienen más allá de toda estadística”, advirtieron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses