Limpiaparabrisas, franeleros y comerciantes de semáforos realizan una manifestación a fuera de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en la calle de Liverpool, Zona Rosa.

Previamente, los manifestantes marcharon sobre la avenida Monterrey para arribar a las instalaciones de la dependencia capitalina.

Los manifestantes piden a las autoridades que cesen los operativos en su contra por parte de inspectores de vía pública, así como jefes de sector de las 16 delegaciones, pues aseguran que muchos de ellos son llevados al Ministerio Público por vender sus productos en la vía pública.

Además, esperan poder entregar un documento en la dependencia capitalina y esperarán una respuesta en los próximos 10 días, de lo contrario convocarán a una movilización general donde participarán todos los vendedores de semáforos.

Asimismo, Ciudad Segura informó a través de su cuenta de Twitter: Afectación vial en 2 de carriles de Liverpool por concentración frente a oficinas de SSPDF. Alternativas Hamburgo, Insurgentes y Chapultepec.

(Con información de Formato 21)

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses