metropoli@eluniversal.com.mx

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron en la madrugada de ayer en la colonia Valle de Madero, delegación Gustavo A. Madero, y en la Zona Rosa, delegación Cuauhtémoc.

En el primero, Fabián “N”, de 18 años de edad, perdió el control de su moto Italika, color vino, placas de circulación 6CB3BT y derrapó.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llegaron para auxiliar al afectado.

Despúes, la unidad médica DF-010-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó atención al conductor, que fue trasladado al hospital el Xoco.

Por otra parte, una persona chocó contra el muro de contención situado en Guadalquivir y Circuito, en la colonia Cuauhtémoc, en un auto color blanco, placas 716-XYU, que dejó abandonado.

Eran las 03:08 horas cuando elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Ángel-Zona Rosa DF-109-51 hallaron el vehículo abandonado y lo trasladarón con las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses