metropoli@eluniversal.com.mx

A través de redes sociales, circula un video donde se muestra el momento del robo a una camioneta de valores de la empresa Tecnoval, el pasado 24 de julio en el área de proveedores de la Plaza Galerías Coapa.

La grabación, que dura 50 segundos, y que al parecer lo tomo uno de los trabajadores de seguridad de la plaza, está fechada el 24 de Julio del 2015 a las 07:07:37 horas y se observa a cinco sujetos despojando del efectivo al vehículo de valores, para después escapar a bordo de una camioneta Voyager Caravan color verde.

El pasado viernes, el conductor del transporte de valores indicó que cuando salieron sus compañeros a entregar el efectivo a la plaza, cuatro sujetos con armas de fuego lo sorprendieron cuando se encontraba sólo en dicha área.

Los asaltantes sometieron al custodio, lo despojaron de su arma de cargo y lo obligaron a abrir la caja de la camioneta para apoderarse de varias bolsas con dinero.
Antes de que llegaran los demás guardias, los delincuentes escaparon a bordo de la camioneta  con un botín estimado en cuatro millones 500 mil pesos.

Tripulantes de la patrulla DF125-S1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, realizaron un operativo de búsqueda y minutos más tarde del incidente, en la esquina de Ingenio San Cristóbal y Cafetales, en la misma colonia, localizaron la camioneta Voyager Caravan verde, placas 872 YEZ, utilizada por los asaltantes para huir, sin  embargo estaba abandonada.

jlc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses