El Gobierno del Distrito Federal les recuerda a los dueños de autotransporte que la revista vehicular amplía fechas, y es extensivo para el transporte público, mercantil y privado de carga, pasajeros y colectivo.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) indicó que los autos con placas terminación cinco y seis; así como siete y ocho; se registrarán del 22 de junio al 22 de julio, la revisión de documentos será del 25 de junio al 27 de julio, y la inspección físico-mecánica será del 29 de junio al 30 de julio.

Para los vehículos con terminación de placas tres y cuatro el registro se realizará del 22 de junio al 21 de agosto; la revisión de papeles del 25 de junio al 24 de agosto y la inspección-físico mecánica del 29 de junio al 26 de agosto.

Para el autotransporte con matricula terminación uno y dos el registro se llevará a cabo del 20 de julio a l 21 de septiembre, la revisión documental del 23 de julio al 24 de septiembre y la inspección físico-mecánica será del 27 de julio al 27 de septiembre.

Las placas con terminación nueve y cero tendrán que registrarse del 20 de agosto al 22 de octubre, la revisión de documentos será del 24 de agosto al 26 de octubre y la revisión físico-mecánica del 27 de agosto al 28 de octubre.

Finalmente los extemporáneos podrán registrarse del dos de octubre al 19 de noviembre, revisar su documentación del cinco de octubre al 25 de noviembre y realizar su inspección físico-mecánica del ocho de octubre al 30 de noviembre.

La dependencia recomienda visitar la página http://www.semovi.df.gob.mx/ en caso de que necesite mayor información.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses