Telmex informó que la Aldea Digital Telcel-Infinitum permanecerá unos días más en el Zócalo capitalino y reportó que en 13 días han alcanzado los 218 mil asistentes, siendo la meta de la Aldea llegar a los 260 mil visitantes

“En tan sólo 13 días: han participado ya más de 218 mil personas en las diversas actividades que ofrece Aldea Digital”, informó Telmex en un comunicado, cifra por debajo de los asistentes que acudieron el año pasado y por debajo de la meta que se autoimpuso la empresa a rebasar este 2015.

“Continúa por pocos días más después del 26 de julio, y amplía la capacidad de sus talleres más concurridos: Capacítate para el Empleo, Retos robóticos y Mi primer acercamiento a la computadora, entre los más destacados, y mantiene su oferta integral de más de 30 talleres digitales en el zócalo capitalino”, indicó Telmex.

“Los asistentes a Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum pueden navegar a 100 Gigabits, la mayor velocidad y con la mejor tecnología existente, lo que equivale a un millón de jugadores en línea al mismo tiempo, o más de 500 mil personas escuchando música en línea, o más de 25 mil personas viendo una película en Claro Video HD. Asimismo, contamos con Cobertura Wi-Fi en toda Aldea Digital y más de 1,500 equipos de cómputo”, recordó Telmex.

Para ello, Telmex ha desplegado en el Zócalo una red de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable ethernet, la cual se conecta a la red nacional de más de 194 mil kilómetros de fibra óptica de la empresa.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses