Retiran 15 puestos de comida de avenida Universidad

No contaban con los permisos necesarios para operar en la calle
22/07/2015
22:40
Gerardo Suárez
-A +A

Un total de 15 comercios de venta de alimentos en vía pública fueron retirados de la avenida Universidad y el Eje 8 Sur, en la delegación Benito Juárez.

Los puestos fueron retirados por no contar con los permisos necesarios para operar en la calle o reincidir en esta actividad sin autorización, informó el jefe delegacional Ricardo Amezcua.

A través de un operativo, en los límites de las colonias Del Valle y Acacias, fueron retirados ocho puestos de avenida Universidad, situados en los cruces de San Lorenzo, Parroquia y avenida Coyoacán.

Además, del Eje 8 Sur Popocatépetl, personal delegacional quitó cinco puestos semifijos dedicados a la venta de fruta, tacos y dulces, mientras que en el cruce de Nicolás San Juan y José María Rico, en la colonia Del Valle Sur, fue retirado un puesto fijo de tortas.

La delegación Benito Juárez precisó a través de un comunicado que en el operativo se retiraron los comercios cuyos dueños o representantes no presentaron en ese momento sus permisos de venta aunque se les permitió conservar sus mercancías.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS