Retiran 15 puestos ambulantes de Avenida Universidad

Durante el operativo, que encabezó el jefe delegacional, Ricardo Amezcua, se retiraron los puestos cuyos dueños no presentaron los permisos de venta
Archivo / EL UNIVERSAL
22/07/2015
18:15
Notimex
-A +A

Autoridades de la delegación Benito Juárez retiraron 15 puestos fijos y semifijos irregulares que se ubicaban en Avenida Universidad, en las colonias Del Valle Sur y Acacias.

Durante el operativo, que encabezó el jefe delegacional Ricardo Amezcua, se retiraron los puestos, cuyos dueños no presentaron los permisos de venta con base en la Ley del Régimen Patrimonial y del Servicio Público.

Mediante un comunicado, la jurisdicción política especificó que en la esquina de Nicolás San Juan y José María Rico, colonia Del Valle Sur, se quitó el puesto dedicado a la venta de tortas “El Campeón” .

Sobre Avenida Popocatépetl fueron retirados cinco puestos semifijos dedicados a los giros de dulces, frutas y tacos de canasta, y en la esquina de Avenida Universidad y Avenida Coyoacán se quitaron dos puestos de jugos y comida de comerciantes irregulares reincidentes.

A su vez, en la esquina de Parroquia y Universidad, también se desmontaron cuatro puestos semifijos dedicados a la venta de tacos de canasta y fruta, y en la esquina de Universidad y San Lorenzo se desalojaron a personas que tenían tres puestos de hamburguesas al carbón y alimentos.

Las autoridades delegacionales informaron que continuarán los operativos contra el comercio informal en todo el territorio delegacional durante las próximas semanas.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY