Autoridades de la delegación Benito Juárez retiraron 15 puestos fijos y semifijos irregulares que se ubicaban en Avenida Universidad, en las colonias Del Valle Sur y Acacias.

Durante el operativo, que encabezó el jefe delegacional Ricardo Amezcua, se retiraron los puestos, cuyos dueños no presentaron los permisos de venta con base en la Ley del Régimen Patrimonial y del Servicio Público.

Mediante un comunicado, la jurisdicción política especificó que en la esquina de Nicolás San Juan y José María Rico, colonia Del Valle Sur, se quitó el puesto dedicado a la venta de tortas “El Campeón” .

Sobre Avenida Popocatépetl fueron retirados cinco puestos semifijos dedicados a los giros de dulces, frutas y tacos de canasta, y en la esquina de Avenida Universidad y Avenida Coyoacán se quitaron dos puestos de jugos y comida de comerciantes irregulares reincidentes.

A su vez, en la esquina de Parroquia y Universidad, también se desmontaron cuatro puestos semifijos dedicados a la venta de tacos de canasta y fruta, y en la esquina de Universidad y San Lorenzo se desalojaron a personas que tenían tres puestos de hamburguesas al carbón y alimentos.

Las autoridades delegacionales informaron que continuarán los operativos contra el comercio informal en todo el territorio delegacional durante las próximas semanas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses