El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que la tarde de este miércoles se registra lluvia en las 16 delegaciones políticas de la capital del país, lo que ha ocasionado problemas de circulación vehicular en diferentes puntos.

El organismo precisó que las demarcaciones donde la precipitación pluvial es más fuerte son Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Coyoacán, por lo que los cuerpos de emergencia se encuentran atentos para atender cualquier contingencia. En esta zona sur se presentaron encharcamientos sobre Calzada de Tlalpan.

Debido a la lluvia, se registran asentamientos vehiculares en Periférico, Reforma, Observatorio, Circuito Interior, Constituyentes, Eje Central, Avenida Juárez y el Eje 6 Sur, entre otras.

También resultaron afectadas otras demarcaciones del norte y oriente como Iztapalapa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza. A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, se han reportado estas y más afectacionesviales; la dependencia exhorta a automovilistas a manejar con precaución.

Google News

Noticias según tus intereses