Cuauhtémoc Cárdenas participa en coloquio en el Vaticano

Dicho encuentro es organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias para dialogar sobre medio ambiente y trata de personas
21/07/2015
11:59
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas viajó a la ciudad del Vaticano para participar en el coloquio “Esclavitud Moderna y Cambio Climático: El Compromiso de las Ciudades”.

Dicho encuentro es organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias; convoca a más de 50 ciudades y representantes de diversas ciudades del mundo para dialogar sobre medio ambiente y trata de personas.

El gobierno capitalino informó que Cuauhtémoc Cárdenas participará en la discusión sobre los temas de esclavitud moderna, pobreza, subdesarrollo y exclusión, además de compartir la experiencia de la actual administración en el combate al Cambio Climático.

Señaló que uno de los objetivos del coloquio es intercambiar puntos de vista y experiencias exitosas en torno a las formas para combatir esclavitud moderna, a efecto de desarrollar programas que hagan frente al trabajo forzado y la prostitución, y el tráfico de órganos.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS