Reportan lluvia en la mayor parte de la capital

Hay encharcamientos en la Sección 4 de la colonia Pedregal de San Nicolás, la autopista México-Toluca y en la colonia Nonoalco
Luis Cortés / EL UNIVERSAL
02/07/2015
14:08
-A +A

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que las lluvias continúan en la mayor parte del Distrito Federal.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo dependiente del Gobierno del Distrito Federal (GDF), detalló que las demarcaciones donde hay precipitaciones son Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Álvaro Obregón.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) indicó que también llueve en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dijo que la zona norponiente también llueve, donde arterias como Periférico, Conscripto y Casa de la Moneda se ven afectadas.

El CAEPCCM dio a conocer que en la Sección 4 de la colonia Pedregal de San Nicolás, se registran altos niveles de agua a causa de la lluvia, lo que ha ocasionado encharcamientos en la zona.

La acumulación de agua está en las calles de Tizimin y Sudzal; Hocaba y Tinum; Sinanché y Maní; Homún y Kopoma; Ferrocarril de Cuernavaca, Dzilam, en Conkal y Av. Maní, en la colonia San Nicolás, así como en Sabino y Álamos, en Bosques del Pedregal, perímetro de la delegación Tlalpan.

Agregó que también hay encharcamientos en la autopista México-Toluca y Gómez Farías, en la colonia Carlos A. Madrazo, dirección a Toluca, y en San Antonio y Periférico, en la colonia Nonoalco, en la delegación Benito Juárez.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS