Policía capitalina cada vez más fortalecida: Hiram Almeida

El titular de la SSPDF señaló que cuentan con al menos ocho mil cámaras de video-vigilancia, aparatos de comunicación, patrullas con GPS y más herramientas para mejorar la seguridad en la capital
Tomada de @hiramalmeidae
02/07/2015
13:52
Notimex
Ciudad de México
-A +A

A fin de prevenir el robo a casa-habitación, a bancos y a transeúntes, la policía de la ciudad de México está cada vez más fortalecida, afirmó el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida Estrada.

El funcionario señaló que la dependencia a su cargo cuenta con tecnología para brindar a la sociedad un cuerpo policiaco digno; al menos ocho mil cámaras de video-vigilancia, aparatos de comunicación, patrullas con GPS y más y mejores herramientas.

Durante la supervisión del pase de lista de los elementos encargados de la seguridad en la delegación Álvaro Obregón, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destacó la consigna de disminuir el índice delictivo en ese perímetro y en las otras 15 demarcaciones de la ciudad.

Para ello, dijo que las dos acciones que deben cumplir los uniformados son: prevenir delitos y atrapar delincuentes, todo ello acompañado de una actitud de servicio con las personas.

En el evento, Hiram Almeida revisó que todo el personal cumpliera con los requisitos propios del servicio: uniforme, corte de cabello, candados de mano, equipos de comunicación, patrullas y moto patrullas, y aseguró que "ser policía es un orgullo, ustedes deben sentirse orgullosos de su labor, por ello deben dignificarla" .

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS