metropoli@eluniversal.com.mx

Tres mujeres y un hombre quienes caminaban sobre el Eje 1 Norte, resultaron heridos al caerles una barda del edificio de la Plaza Tepito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando las raíces de unas ramas que nacieron en el techo del edificio botaron parte de la barda, la cual cayó sobre los afectados que iban caminando.

Al lugar acudieron personal del equipo de emergencias, quienes inmediatamente dieron los primeros auxilios a los lesionados, una menor de 15 años de edad, fue la primera trasladada al hospital Balbuena.

Julio Becerril de 68 años de edad y Rufina García presentaron algunos golpes y fueron atendidos en el lugar, sin embargo también fueron trasladados al nosocomio para ser revisados y descartar otra afectación.

La cuarta persona lesionada fue identificada como Inés Mendieta de 66 años de edad, a quien personal de emergencias acostó en el asfalto, ella presentaba golpes más graves y sangrado en distintas partes del cuerpo, fue enviada al hospital Balbuena con estado de salud grave.

Vecinos de la zona aglutinaron la avenida para observar de qué se trataba, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resguardaron la zona para que personal de Protección Civil y Bomberos realizan la valoración del edificio.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses