Vecinos golpean a presunto ladrón de autos en Tlalpan

El hombre fue rescatado por elementos de la SSPDF y quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente
Cuartoscuro
18/07/2015
14:32
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

Tras ser sorprendido robando unas bocinas del interior de un vehículo, Daniel N fue golpeado por pobladores de la colonia Pedregal de Santa ÚrsulaXitla, en Tlalpan. Después de unos minutos, el hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 00:30 horas, personal del Centro de Centro de Control y Comando C-2 Sur reportó el robo de auto partes en el cruce de las calles Irrítalas y Mopanes.

Al lugar se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, a bordo de la patrulla DF-613-S1. Allí los uniformados hallaron a treinta personas quienes tenían sometido al presunto ladrón.

Daniel N, de 34 años de edad, quien recibió golpes en diversas partes del cuerpo, fue rescatado por los agentes.

Según el testimonio de los residentes, el sujeto fue sorprendido robándose unas bocinas del interior del auto Volkswagen de color rojo, placas de circulación LTZ-3878.

Luego de que los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la unidad médica DF-017-G2, para valorar al herido

Después de proporcionarle los primeros auxilios, Daniel N fue ingresado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Tlalpan Cuatro (TLP-4), donde se determinará su situación jurídica.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS