Acribillan a un menor en la GAM, en riña

El joven veía un juego de futbol cuando varios sujetos se aproximaron y comenzaron a agredirlo, según testigos
Cerca de las 20:20 horas se escucharon las detonaciones, por lo que llamaron a la policía (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/07/2015
01:01
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Un joven menor de edad perdió la vida la noche del pasado jueves, luego de ser acribillado en la calle Periférico, entre Luis Quintero y calle Andador Manuel Barrera, colonia CTM-Atzacoalco.

De acuerdo con los vecinos, cerca de las 20:20 horas se escucharon unas detonaciones, por lo que de inmediato decidieron llamar a los policías del sector.

Según reportes de los uniformados de la patrulla DF-406-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana sector Quiroga, a su arribo se encontraron a una persona que yacía lesionada sobre la vía pública, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a una ambulancia.

Gente que aseguró haber visto el homicidio, indicó a los agentes que el menor estaba como espectador en un juego de futbol, cuando varios sujetos se aproximaron hasta él y comenzaron a agredirlo, momentos después uno de los rivales le disparó en varias ocasiones.

Algunos curiosos se acercaron a ver a la víctima e identificaron al joven de 17 años de edad, como vecino de la colonia, por lo que dieron aviso a los familiares.

La hermana del joven occiso identificó al menor, dijo desconocer el móvil del homicidio y al presunto homicida.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron su fallecimiento; diagnosticaron que la víctima presentaba un balazo en la cabeza y otro más en el tórax, por lo que murió de manera inmediata.

De lo ocurrido tomó conocimiento personal del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, quienes hallaron cinco casquillos, aparentemente de un arma calibre 9 milímetros.

Luego de trasladar el cuerpo del joven al anfiteatro, se inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso, bajo el número de expediente FGAM/GAM-4/T2/1396/15-07.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS