Hallan feto que fue abandonado en Iztapalapa

Los vecinos informaron a las autoridades del hallazgo cerca de la Avenida Las Torres, donde los policías recogieron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación
Archivo / EL UNIVERSAL
Archivo / EL UNIVERSAL
17/07/2015
17:53
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) hallaron la madrugada de este viernes un feto, luego de recibir una llamada de emergencia de vecinos de la colonia Lomas de Zaragoza, perímetro de Iztapalapa.

Los vecinos informaron a las autoridades del hallazgo cerca de la Avenida Las Torres, esquina con 15 de Septiembre, por lo acudieron al lugar policías a bordo de la patrulla DF-315-R2 de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo.

Después, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público para que el cuerpo fuera traslado al anfiteatro de esa demarcación.

Las autoridades desconocen el paradero de la mujer responsable y cuántas semanas de gestación tenía el producto.

En tanto, en otro hecho, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa arrestaron a tres sujetos armados acusados de asaltar un negocio en calles de la colonia Hacienda de Coyoacán, en esa demarcación.

Los hechos ocurrieron cuando tres sujetos armados entraron a una tienda de pintura ubicada en la esquina de Rancho Estopila y Eje 3 Oriente Cafetales, donde amenazaron a los empleados para que entregaran el dinero de la caja, que sumó alrededor de nueve mil pesos en efectivo. 

Después, los agresores huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy blanco, placas 834-ADN. 

En seguida, las víctimas marcaron al número de emergencias 066 para de denunciar el atraco y personal policial informó de la situación a todos los sectores y envió las características de las personas involucradas y del automóvil en cuestión.

En pocos minutos, los tripulantes de la unidad DF-116-S1 ubicaron el Chevy circulando en la esquina de Anillo Periférico y la calle 5 de Mayo, colonia San Bartolo Chico, perímetro de Tlalpan, por lo que le marcaron el alto. 

Sus ocupantes, que dijeron llamarse Ángel Coria Urrutia, de 30 años; Martín de la Rosa, de 28 y Mario Reyna Sierra, de 23, tenían en su poder una pistola calibre 25 milímetros, y un revólver del mismo calibre, ambos con cartuchos útiles, así como el dinero robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se determinará su situación jurídica.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY