Mancera: por el momento no habrá más cambios

El jefe de gobierno aseguró que ante la salida de Joel Ortega de la dirección del Metro, no se afectarán compromisos como la reapertura de la L-12
Miguel Ángel Mancera anunciando reajustes en su gabinete. Foto: Juan Carlos Reyes
16/07/2015
22:20
Phenélope Aldaz
-A +A

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que por el momento no habrá más cambios al interior de su gabinete.

“Vamos a trabajar muy fuerte proyectos específicos, trazos muy concretos en cada área, voy a estar supervisando que se den pasos hacia adelante”, dijo.

Luego de participar en la presentación de “Los 300 líderes más Influyentes de México”, el jefe de gobierno aseguró que ante la salida de Joel Ortega de la dirección del Metro, no se afectarán los compromisos ya pactados como la reapertura de la Línea 12 en el mes de noviembre.

Señaló que el nuevo titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño, “conoce bien” el funcionamiento de la red y recordó que fue el entonces diputado, quien encabezó desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) las investigaciones en torno a las irregularidades en la construcción de la Línea Dorada.

“Uno de los puntos para que él esté ahí pues fue todo el trabajo que realizó durante la investigación de la Línea 12, donde entrevistó a servidores públicos, a empresarios, a todos los que participaron”, comentó.

Miguel Ángel Mancera forma parte de la lista de los más influyentes en el país. Durante su discurso bromeó sobre los cambios en su gabinete, que dio a conocer esta tarde.

“Sé que hoy me invitaron porque íbamos a revelar no nombres, ya no, ya revelación de nombres ya no, la revelación de nombres ya pasó, ahora vamos a la revelación de una obra artística”, expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS