Aplaude PRI-DF cambios a gabinete capitalino

El titular del tricolor capitalino, Mauricio López Velázquez, advirtió que el partido será vigilante y fiscalizador de su desempeño
Archivo / EL UNIVERSAL
16/07/2015
14:21
Diana Villavicencio
-A +A

El presidente del PRI en el Distrito Federal (PRIDF), Mauricio López Velázquez, aplaudió los recientes nombramientos en el gabinete del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pero advirtió que el partido tricolor será vigilante y fiscalizador de su desempeño.

Otorgó el beneficio de la duda a la nueva secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y le solicitó retomar el diálogo lo más pronto posible para construir juntos una agenda por la ciudad.

“El beneficio de la duda a la nueva secretaria de Gobierno para que pueda construir una interlocución con todos y para todos”.

Sobre la designación de Manuel Granados al frente de la Consejería Jurídica, -a quien dijo conoce desde la etapa universitaria-, el líder priísta pidió al todavía diputado que hace unos minutos pidió licencia a que se vuelva un revisor y un corrector del proceso jurídico que requerirá la ciudad de México.

“Ojalá y no sea una tapadera, el cajón del veto de bolsillo del jefe de Gobierno de la ciudad a las reformas que la Asamblea Legislativa proponga, a las nuevas leyes que se hagan, que agilice los servicios jurídicos de la capital, particularmente lo que tiene que ver con la publicación y aprobación de las leyes y el papel que le toca ser como asesor del jefe de Gobierno”, precisó López.

ahc

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY