De urgente y obvia resolución consideró la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que la Secretaría de Cultura de la capital del país garantice la seguridad de los usuarios del Centro Cultural Ollin Yoliztli con las acciones de mantenimiento que lleva a cabo.

Luego de que EL UNIVERSAL reflejara el estado de deterioro en que se encuentra este sitio y el estatus de inseguridad al que está sometido la población que se ubica en este lugar, el diputado local Jaime Alberto Ochoa, insistió en que se deben reforzar acciones de mantenimiento para lograr un buen estado de funcionamiento.

“Vale la pena recordar que a principios de junio varios profesores y alumnos de la escuela Vida y Movimiento desalojaron el inmueble por temor al techo que se colapsara debido al empleo de la maquinaria pesada en las obras de mantenimiento que desde meses atrás se practicaba en el lugar”, recordó el priísta.

Afirmó que la situación actual del inmueble es deplorable y que en esta temporada de lluvias el Centro Cultural ha presentado daños en la estructura, instalaciones eléctricas.

cg

Google News

Noticias según tus intereses