La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó movilizaciones de manifestantes en diferentes puntos de la Ciudad de México y que afectan la circulación vehicular.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que el avance de manifestantes, provenientes de la calzada México-Tacuba, continúa sobre San Cosme, con dirección al oriente de la capital.

La dependencia sugirió a los automovilistas transitar por la Avenida Marina Nacional, Circuito Interior, Avenida Ejército Nacional, y Gutemberg.

Mientras tanto, en la Avenida Tláhuac, a la altura de Gallo de Oro, permanece cerrada la circulación vehicular, por lo que se sugirió la calle de La Turba como opción para desplazarse.

En la Calzada de Tlalpan, la SSPDF también reportó cierres, a la altura de Cádiz, ante lo cual ofreció como alternativa el Eje 1 Oriente.

La circulación en Francisco Goytia y 20 de Noviembre también está afectada, en este caso la alternativa es Camino a San Pablo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses