Caen dos narcomenudistas por operativo en la Condesa

Gracias a una denuncia anónima, la PGJDF logró la detención cuando los presuntos despachadores surtían droga a bordo de un vehículo entre las calles Vicente Suárez y Tamaulipas.
Archivo / EL UNIVERSAL
15/07/2015
11:53
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que a 15 días de que implementara un operativo de seguridad en el corredor Roma-Condesa, se logró la captura de dos narcomenudistas, presuntamente responsables de surtir de drogas varios antros del lugar.                                                                   

La dependencia detalló que los imputados identificados como Aldo Cervantes N y Alan N surtían droga por pedidos que se hacían vía telefónica, sin embargo, gracias a una denuncia anónima, los agentes los detuvieron cuando circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris sobre la avenida Michoacán, entre las calles Vicente Suárez y Tamaulipas.

Información registrada en el expediente refiere que un sujeto se acercó al conductor del Jetta y le dio un billete,  a cambio, éste le entregó un envoltorio y al percatarse de la presencia policial se retiraron del lugar, ante estos hechos, vía radio se alertó al personal que se encontraba en el puesto de revisión, los cuales procedieron a la detención de la unidad.

Aldo era el conductor, quien al revisarlo tenía en su poder diversos envoltorios, que contenían una sustancia sólida, la cual resultó ser clorhidrato de cocaína. Mientras que Alan, quien viajaba de copiloto, también tenía en una de las bolsas de su pantalón paquetitos con la droga. Cervantes manifestó que se dedicaba a la venta de droga por pedido vía telefónica, por lo que entregó un teléfono celular y dinero, producto de la venta del estupefaciente

Con los elementos de prueba integrados en el expediente, la Procuraduría capitalina consignó a Aldo y a Alan ante un Juez Penal en turno, del Reclusorio Preventivo Norte, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercialización.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO