La empresa de transporte privado de pasajeros  por aplicación Cabify celebró la publicación del acuerdo del esquema de regulación para este servicio que entrará en vigor en los próximos 15 días.
 
A través de un comunicado, la firma española mencionó que "la regulación representa un gran paso para la movilidad en el país y será el punto de partida para que México modernice el sistema de transporte en todas sus modalidades".
 
Reconocieron que en el acuerdo quedó plenamente plasmada la búsqueda del beneficio ciudadano y su libre derecho de elección a la movilidad
 
"Por nuestra parte, continuaremos trabajando para seguir innovando en términos de movilidad en la Ciudad de México, así como para concientizar a la ciudadanía que ya no es necesario tener un vehículo particular y que es mucho más barato y eficiente utilizar en conjunto todas las alternativas de movilidad que la tecnología ha puesto a nuestro alcance", dice el comunicado.

Agradecieron a los usuarios y asociados por el apoyo e indicaron que seguirán tratando de cambiar la forma de transportar a miles de personas en la ciudad de una manera segura, confiable y accesible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses