'Acompañamiento' disminuyó robo a cuentahabientes

Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Operación Policial de la SSPDF, dijo que se han dado alrededor de siete servicios de acompañamiento a cuentahabientes que retiran efectivo de diferentes sucursales
Archivo / EL UNIVERSAL
15/07/2015
18:12
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

A pesar de la comisión de dos robos a cuentahabientes en calles de las colonias Nápoles y Roma, Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Operación Policial de la SSPDF, aseguró que el servicio de acompañamiento que ofrece la corporación está dando resultados.

"Creemos que está funcionando porque hemos dado ese servicio ya en estos últimos tres días, la gente empieza a tener esa confianza en su autoridad para pedir ese apoyo, estamos haciéndolo con profesionalismo y estamos trabajando con el área de Inteligencia para detener a estas personas que se dedican a este tipo de ilícitos", dijo el funcionario.

Mencionó que, hasta el momento, la SSPDF ha dado alrededor de siete servicios de acompañamiento a cuentahabientes que retiran efectivo de diferentes sucursales bancarias.

Rosales aseguró que la corporación policíaca está trabajando para evitar el robo a cuentahabientes y otros delitos en inmediaciones de bancos.

"Ya hay consignas específicas, tenemos fotografías, modus operandi, zonas donde están operando y placas de vehículos. Estamos trabajando y considero que en poco tiempo estaremos dando resultados", informó.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS