phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que del 15 al 19 de julio,  se verá afectado el suministro de agua potable en algunas zonas de la delegación Gustavo A. Madero, debido a trabajos de conexión de tuberías.

Precisó que a propósito de la construcción de la Línea 6 del Metrobús, se realizará el cambio de tuberías en la Avenida Francisco Morarazán esquina con Carlos Hank González, en la sexta sección de San Juan de Aragón. Así como en la esquina de Avenida José Loreto Fabela con Puerto Mazatlán, en la colonia Campestre Aragón.

Las colonias que se verán afectadas con estas obras son: Ampliación Casas Alemán, Campestre Aragón, Cuchilla del Tesoro, Deportivo Los Galeana, Esmeralda, Fernando Carrizales, Infonavit el Olivo, Pradera, Providencia, Pueblo San Juan de Aragón, San Felipe de Jesús, Sector 32 Pueblo de San Juan de Aragón.

Además de las Unidades Habitacionales Cuchilla del Tesoro, El Coyol, CTM, Esmeralda, El Milagro, Fovissste Aragón Francisco Bassols, Morelos 1 y 2 sección, San Juan de Aragón 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 sección; Villas de Aragón, 25 de Julio y 51 Legislatura. Todas estas ubicadas en la zona Nororiente de la delegación Gustavo A. Madero.

El Sacmex señaló que para aminorar los efectos entre la población se implementará un operativo de reparto de agua potable a través de pipas. También se pone a disposición de los usuarios los números telefónicos 56 54 32 10 con 10 líneas; así como los números telefónicos en la delegación: 57 81 90 99,  57 96 82 41 y 57 66 94 44.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses