Después de que sus padres la reprendieron, Estefany Monserrat trató de quitarse la vida al aventarse del cuarto nivel de su vivienda situada en calles de la delegación Iztapalapa; sin embargo, la joven cayó sobre un macetón y únicamente resultó lesionada.

Era la 01:30 de la mañana y Estefany Monserrat N, de 18 años de edad, acababa de discutir con sus padres.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, después del regaño la adolescente, quien pensó que sus problemas no tenían solución, decidió suicidarse.

Abrió la ventana de uno de los cuartos de su casa localizada en la calle Campesinos de la colonia Unidad Habitacional Granjas Esmeralda y se aventó al vacío. Para su fortuna cayó sobre un macetón, lo que amortiguó el golpe.

Tras el incidente, los familiares de la joven solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al domicilio se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas, a bordo de la patrulla DF-407-R1, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.

Minutos después llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), en la ambulancia número 2234, para proporcionar la debida atención médica a la herida.

De acuerdo con los socorristas, Estefany Monserrat resultó con una fractura expuesta en la mano izquierda y sufrió contusiones en el cuerpo.

Tras la valoración, la adolescente fue trasladada al Hospital Rubén Leñero, acompañada por su padre, Víctor Manuel N, de 42 años.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses