Sigue bloqueada la vialidad frente a la Sagarpa

La SSPDF exhortó a la población evitar la zona y sugirió como alternativas las avenidas División del Norte y Universidad, o bien, la calle Pilares y Eje 7 A Sur
13/07/2015
12:43
Notimex
México, DF
-A +A

La circulación en el Eje 7 Sur y Eje 1 Poniente continúa cerrada debido a la presencia de manifestantes frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) .

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas a tomar previsiones para evitar retrasos en sus traslados.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, exhortó a la población evitar la zona y sugirió como alternativas las avenidas División del Norte y Universidad, o bien, la calle Pilares y Eje 7 A Sur.

Informó que también está cerrada la circulación en ambos sentidos de la avenida Álvaro Obregón entre Eje 2 Sur y Medellín debido a la presencia de contingentes, por lo que sugirió utilizar como alternativa la avenida Sonora y Oaxaca.

En otro mensaje, la dependencia del gobierno capitalino señaló que se implementa el carril reversible sobre la avenida Medellín, desde Plaza Villa de Madrid hasta la avenida Álvaro Obregón.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal