Instituto de Formación Policial podrá evaluar a otras instancias

El Instituto Técnico puede prestar a cualquier institución relacionada con los servicios policiales
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
13/07/2015
07:51
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Instituto Técnico de Formación Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) , podrá aplicar evaluaciones de habilidad, destreza y conocimiento a cualquier institución vinculada a los servicios policiales a nivel nacional o estatal.

 

La SSPDF expuso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el aviso por el cual se informan los servicios, y sus montos, que el Instituto Técnico puede prestar a cualquier institución relacionada con los servicios policiales, de procuración de justicia, del sistema penitenciario a nivel nacional o estatal, pública o privada.

 

El documento indica que el Instituto Técnico de Formación Policial podrá realizar evaluaciones de habilidad, destreza y conocimiento de la función de armamento y tiro, de capacidad física, de defensa personal, de detención y conducción de probables responsables.

 

También de manejo de bastón policial, de conducción de vehículos policiales, de operación de equipos de radio; así como de evaluación integral de habilidades, destrezas y conocimientos de la función; todas en las modalidades de internado e itinerante.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS