Comisión de la CNTE ingresa a Gobernación

Los profesores sostienen encuentro con el titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas
Valente Rosas / EL UNIVERSAL
10/07/2015
14:21
Marcos Muedano
Ciudad de México
-A +A

Una comisión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresó a la Secretaría de Gobernación para establecer un diálogo con las autoridades federales sobre la evaluación docente.

El grupo de profesores, encabezados por Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de Oaxaca, así como líderes de Michoacán, Guerrero, estado de México y del Distrito Federal, serán atendidos por Alejandro Ozuna, titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas.

El ingreso de los profesores se presentó luego de que iniciaron una marcha en avenida Chivatito, integrada por cerca de dos mil personas, quienes marcharon por Paseo de la Reforma sin reporte de algún incidente a su paso.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que las vialidades afectadas son la avenida Morelos Abraham González y Paseo de la Reforma, por lo que las alternativas viales son Chapultepec y Balderas.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS