Se encuentra usted aquí

Tras veda, MAM retoma agenda

Inaugurará clínicas y obras hidráulicas que ya están listas
09/06/2015
04:00
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que concluida la veda electoral su administración retomará su agenda de actividades con la inauguración de obras y el cumplimiento de compromisos de gobierno.

“El gobierno de la ciudad de México está entusiasmado porque vamos a poder ahora sí hacer todos los anuncios que hemos querido venir haciendo, trabajar en todos y cada uno de los programas que habíamos suspendido por respeto a esta contienda político-electoral, (…) el gobierno de la ciudad de México va con todo”, dijo.

Miguel Ángel Mancera destacó que entre las acciones que se verán en las próximas semanas están la inauguración de clínicas, así como de obras hidráulicas que ya están listas o a unos días de concluirse.

Hasta el momento, las obras que presentan mayor avance son el Hospital Veterinario y la Clínica Especializada en VIH, ambos edificios construidos en la delegación Iztapalapa.

En conferencia de prensa el mandatario recordó que entre los compromisos pendientes y que están próximos a concretarse están la renovación de mil 500 camiones de basura, así como la mejora en la flota de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

También anunció “varias inversiones inmobiliarias. Nuestra meta y compromiso inicial de inversión de 9 mil millones de dólares es muy probable que se amplíe a 11 mil o 12 mil millones de dólares. La ciudad de México va a ser sede de encuentros muy importantes, está siendo un objeto de análisis para la mejora turística”.

Mancera dijo que esta inversión permitirá generar oportunidades de empleo, principalmente para los jóvenes.

Señaló que se continuará con proyectos de rescate del espacio público, la mejora regulatoria y la disminución de trámites en la ciudad, que han pasado de cinco mil a tres mil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS