Gálvez integrará propuestas de adversarios a plataforma

La virtual ganadora de la elección a jefe delegacional en MH, Xóchitl Gálvez, iniciará la construcción de su proyecto delegacional el cual tendrá como ejes la integridad social, la transparencia y la tecnología
Archivo / EL UNIVERSAL
09/06/2015
13:42
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La virtual ganadora de la elección a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aseguró estar abierta a incluir en su plataforma de gobierno propuestas de campaña de sus adversarios, a quienes convocó a superar las diferencias.

La abanderada del PAN resaltó que con las cifras asentadas en actas, la votación del pasado domingo le dio la victoria con 47 mil 608 votos, equivalentes a 32.97% mientras que el candidato del PRD, David Razú, obtuvo 43 mil 500 sufragios, que ascienden a 30.13%.

Gálvez Ruiz expresó que después de obtener la constancia de mayoría, buscará a sus adversarios políticos para integrar a su plataforma de gobierno algunas de sus propuestas de campaña en temas como movilidad o servicios urbanos.

En breve iniciará la construcción de su proyecto delegacional esbozado en campaña, el cual tendrá como ejes principales la integridad social, la transparencia y la tecnología, añadió.

A través de un comunicado, dijo que llegó el momento de superar las diferencias entre adversarios y cuando el llegue el momento de la transición, se dijo abierta a llevar a cabo "un proceso pacífico y ordenado" con el actual gobierno delegacional emanado del PRD.

Sostuvo actos de campaña estuvieron apegados a la ley "desde la promoción política, hasta el uso correcto de los recursos públicos, sin despilfarros y con una estricta contabilidad.

"Estamos muy contentos por este triunfo que, por supuesto, es de los ciudadanos quienes demandaban cambiar el rumbo. Los números no mienten", mencionó Gálvez Ruiz.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS