IEMS da a conocer su convocatoria 2015-2016

El Instituto de Educación Media Superior local cuenta con 20 planteles en la ciudad. Los resultados de admisión serán publicados el 19 de julio
08/06/2015
02:06
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A través de su página de internet, el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) dió a conocer la convocatoria para el Proceso de Registro de Aspirantes a la modalidad escolar y semiescolar para el ciclo 2015-2016 en el que se establecen las bases y procedimiento de registro, mismo que se llevará a cabo en línea en la página www.iems.df.gob.mx del 20 al 26 de junio de 2015.

Los aspirantes que hayan concluido su educación secundaria y cuenten con su certificado de ese nivel, deberán acudir con la documentación solicitada a cualquiera de los 20 planteles de preparatoria con que cuenta IEMS de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido (paterno) entre los días comprendidos de entre el 2 al 7 de julio próximo.

Cada plantel contará con 350 lugares disponibles para estudiantes de primer ingreso en la modalidad escolar, con excepción de los planteles Vasco de Quiroga, José Revueltas Sánchez, Iztapalapa 3 e Iztapalapa 4 que contarán con los lugares de acuerdo a su capacidad, por estar en sede y/o situación provisional, mientras que para la modalidad semiescolarizada se contará con un número de lugares de acuerdo a la disponibilidad de cada plantel.

Sortearán turnos. La asignación de los lugares disponibles (turno matutino y vespertino en la modalidad escolarizada y semiescolar) de cada uno de los planteles del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal se realizará mediante sorteo aleatorio, en presencia de un Notario Público.

Los resultados de admisión serán publicados el 19 de julio de 2015 en la página de internet del organismo.

El Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) creado el 30 de marzo del año 2000, como parte del Sistema Educativo Nacional, tiene como objeto impartir e impulsar la educación de tipo medio superior en la ciudad de México.

Esto especialmente en aquellas zonas en las que la atención a la demanda educativa es insuficiente.

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