Muñoz Soria descarta foco rojo en algunas casillas

Luego de emitir su voto, el aspirante del PRD a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, aseguró que va a ganar con 12 puntos de diferencia a su favor
(Foto: Diana Villavicencio / EL UNIVERSAL)
07/06/2015
10:07
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

"La ciudadanía será la que juzgue", aseguró José Luis Muñoz Soria, candidato delPRD a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, luego de emitir su voto en el jardín de niños "Nueva Era de San Rafael".

Acompañado del aspirante a una diputación local por la Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, Muñoz Soria aseguró que va a ganar con 12 puntos de diferencia a su favor.

Sostuvo que pese a la guerra sucia de parte de sus adversarios, particularmente de Morena, confió en que sea una jornada electoral que se realice en paz y con tranquilidad.

A unos pasos de su casa de campaña, en la colonia San Rafael, el aspirante perredista lamentó que este sábado Morena haya intentado confundir a los habitantes al llamarles por teléfono para asegurarles que Muñoz Soria declinaría a la candidatura.

"Es lamentable que no se respete la ley electoral cuando está prohibido hacer este tipo de situaciones, engañar a la gente, engañar y crear confusión".

Muñoz Soria descartó que haya focos rojos en algunas casillas como lo dijo su adversario Ricardo Monreal al señalar que se debía poner atención en 75 casillas de la delegación Cuauhtémoc.

Indicó que para hacer este tipo de llamadas a los vecinos de la demarcacio´n por lo menos se invirtieron 700 mil pesos, cantidad que deverpa ser investigada por que evidentemente hay un rebase de tope de campaña.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS