Jornada electoral avanza sin incidentes en DF: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino informa que han instalado el 90% de las casillas, luego de acudir a emitir su voto en compañía de su equipo en la delegación Benito Juárez
El Jefe de Gobierno capitalino dijo que sólo tuvo reporte de una persona en la delegación Gustavo A. Madero que intentó votar con una credencial de elector vencida. (Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL)
07/06/2015
12:55
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la jornada electoral en el Distrito Federal avanza sin incidentes mayores y hasta el momento, con un 90% de las casillas instaladas.

Luego de emitir su voto en la casilla 4477, en la delegación Benito Juárez, dijo que sólo tuvo reporte de una persona en la delegación Gustavo A. Madero que intentó votar con una credencial de elector vencida.

El Jefe de Gobierno afirmó que hasta el momento, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 trabaja conforme a lo previsto, en conjunto con los 26 mil policías que forman parte del operativo de seguridad.

Aclaró que el dispositivo es "para brindar seguridad a la ciudadanía, pero lo importante es que no vamos a interferir en el proceso electoral de ninguna manera".

Miguel Ángel Mancera acudió a ejercer su voto después de alrededor de las 11:30 horas, acompañado por su secretario particular, Luis Serna y el equipo de Comunicación Social del Gobierno capitalino.

El mandatario se reunirá con el Gabinete de Seguridad en las instalaciones del C4 y luego seguirá el avance de la jornada electoral desde sus oficinas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS