La madrugada de este sábado fueron atacadas las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), localizadas en la colonia San Juan, en Benito Juárez.

De acuerdo con reportes policiales, cerca de las 3:00 horas una llamada alertó sobre un ataque en el edificio de la Sedatu, ubicado en el número 828 de la Avenida Revolución, casi esquina con Empresa.

Policías adscritos al sector Nápoles, acudieron al lugar de los hechos, las primeras diligencias, indican que fueron lanzados varios artefactos explosivos, los cuales estallaron dentro del edificio. Pero sólo hubo daños materiales, pues las autoridades no identificaron a ningún herido en el lugar.

Restos de los artefactos explosivos, además de un cilindro de gas butano, fueron hallados a metros del lugar de los hechos.

Tras los hechos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF realizaron un operativo para localizar a algún sospechoso, sin embargo no lograron hallaron a nadie. Tampoco encontraron testigos que pudieran aportar información acerca de los responsables.

El lugar quedó bajo resguardo del Agrupamiento de Granaderos. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, tomó conocimiento del caso e inició la averiguación previa por daños a la propiedad. Se espera, que se analicen las cámaras de vigilancia, para ubicar a los responsables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses