Se encuentra usted aquí

Se revierten ataques al PRD: Monreal

Pese a que encuestas le dan amplia ventaja a Morena en la delegación Cuauhtémoc, PRI y sol azteca dicen que ganarán
04/06/2015
03:41
Diana Villavicencio
-A +A

Al PRD-DF se le revirtió la guerra sucia con sus “burdos” ataques, descalificaciones y entrega de insumos que lejos de ayudar generaron una caída en Cuauhtémoc, que está informada y que tiene el mayor nivel académico de personas, afirmó el candidato de Morena a la jefatura de esa delegación, Ricardo Monreal Ávila, respecto a la encuesta que EL UNIVERSAL dio a conocer ayer y en donde el aspirante encabeza la intención de voto.

“Es consistente el triunfo de Morena en la delegación Cuauhtémoc y es prácticamente irreversible, el PRD no podría hacer nada para arrebatarle el triunfo, hay una consistencia en casi todas las encuestas y éstas nos favorecen”, sostuvo.

José Luis Muñoz Soria, candidato del PRD, consideró que lo mejor será esperar porque la encuesta definitiva será la del domingo: “Tengo la confianza de que ganaremos con una diferencia de 10 o 12 puntos; estoy casi seguro que cuando salgan los resultados si no les favorecen van a decir que hubo fraude”.

Alejandra Barrios Richard, de la coalición PRI-Verde Ecologista, afirmó que las encuestas son de un momento por lo que la de este periódico lo único que refleja es que su campaña creció.

Reconoció que será una contienda cerrada y que la moneda está en el aire, de tal suerte que Alejandra Barrios pueda ganar la elección.

Monreal Ávila argumentó que el empate entre los candidatos del PRI y PRD se debe a que siempre han sido aliados: “¡Claro, era de imaginarse! Pero ahora con la guerra sucia que emprendieron, imagínese, hasta qué nivel bajaron al PRD, al de Alejandra Barrios”.

Los aspirantes de Morena, PRD y PRI en lo único que coincidieron es que están tranquilos, aunque los tres se pidieron mutuamente serenidad y que se acepte el resultado de la gente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS