Iluminan monumentos de morado por elecciones

Los monumentos y el mismo corredor de Paseo de la Reforma invitan así a los habitantes de la Ciudad de México a votar el próximo domingo
Las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal también serán coloreadas hasta el domingo 7 de junio. (Foto: Adrián Hernández/EL UNIVERSAL)
04/06/2015
21:49
Ciudad de México
-A +A

Los monumentos de Paseo de la Reforma se iluminan de morado para invitar a los habitantes de la Ciudad de México a acudir a las urnas el próximo domingo.

Como color representativo del Instituto Electoral del Distrito Federal, el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora, la Glorieta de Cuauhtémoc, la Glorieta de Colón, así como todo el corredor de Paseo de la Reforma desde Insurgentes a Circuito Interior, llevarán el color morado para convocar al voto.

Las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal también serán coloreadas hasta el domingo 7 de junio como parte del evento "Iluminando la ciudad de México por la Democracia".

Este domingo se elegirán a los 16 jefes delegacionales y 66 diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En su intervención, la consejera Olga González Martínez pidió a los ciudadanos asumir la responsabilidad cívica de hacer una elección "incluso antes del partido de la Selección Mexicana".

"El objetivo es recordarle a la ciudadanía el compromiso que tenemos el 7 de junio porque el IEDF organiza las elecciones, pero son los ciudadanos quienes las hacen", dijo González Martínez.

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO