Se encuentra usted aquí

Reparan "megabache" en Coyoacán

Autoridades acudieron a la colonia Romero de Terreros para tapar el boquete de aproximadamente 15 centímetros de profundidad por cinco metros de largo
Especial
03/06/2015
14:17
-A +A

El "megabache" que se encontraba en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y calle Cerro del Hombre, colonia Romero de Terreros, en Coyocán, fue sellado por autoridades tras una denuncia ciudadana.

Luego de que el EL UNIVERSAL documentara la denuncia ciudadana sobre un boquete de aproximadamente 15 centímetros de profundidad por cinco metros de largo, desperfecto fue reparado.

Los vecinos de la colonia Romero de Terreros denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) abrió el pavimento para introducir cableado subterráneo y no volvieron a taparlo, por lo que quedó el hoyo en la vialidad que en horas pico provocaba que el tráfico se intensificara.

Los colonos siempre fueron los más afectados.

"Me ha tocado ver tres vehículos de los nuevos que se ponchan cuando han pasado, está profundo y los carritos se raspan, los dueños se bajan encabronados y empiezan a reclamar pero nadie les hace caso, no saben a donde acudir", fue una de las quejas.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS