Se encuentra usted aquí

Vuelca vehículo en Coyoacán

El conductor perdió el control del auto porque estaba ebrio
Fotografía de archivo
28/06/2015
04:45
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

Por conducir en estado de ebriedad un hombre perdió el control de su vehículo y resultó herido tras volcar en calles de la delegación Coyoacán; durante la madrugada de este sábado, otro conductor también se lesionó al perder el control del volante mientras transitaba por calles de Xochimilco.

A las 02:10 horas, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Manuel N, de 26 años de edad, circulaba sobre la avenida División del Norte, al llegar al cruce con la calzada de Tlalpan, en la colonia El Reloj, delegación Coyoacán, perdió el control del automóvil Bora blanco, placas de circulación 412-WXE, y dio varias vueltas en el pavimento.

Tras el accidente, se presentaron policías capitalinos, a bordo de la patrulla DF-717-S2, y acordonaron la zona mientras llegaban los servicios médicos de emergencia.

Luego de unos minutos arribaron camilleros de Protección Civil, quienes atendieron al conductor, quien estaba visiblemente alcoholizado. Tras proporcionarle los primeros auxilios, Manuel N fue trasladado al centro hospitalario Trauma del Sur.

Al lugar también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar labores de limpieza y colocar el vehículo en su posición normal.

Volcadura en Periférico

Alrededor de la 01:40 de la mañana, el conductor del auto Mini Cooper color negro, placas PXZ-37-56, perdió el control y volcó en la esquina de Periférico y Canal Nacional, en la colonia Granjas Coapa, en Xochimilco.

La SSPDF mencionó que tras el accidente, el conductor sólo se quejaba, por lo que no pudo proporcionar su nombre a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Coapa, quienes lo auxiliaron.

Socorristas de Urgencias Avanzadas valoraron al automovilista y lo condujeron al hospital Trauma del Sur, para su debida atención médica.

115 a ‘El Torito’

En diversos puntos del Programa Conduce sin Alcohol fueron detenidas 115 personas y remitidas al Centro de Sanciones Administrativas, ´El Torito´, por conducir en estado de ebriedad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, de viernes a sábado, los uniformados asignados al programa realizaron 3 mil 430 entrevistas.

Tras aplicar 267 pruebas de alcoholemia, 115 automovilistas dieron positivo al rebasar el grado de alcohol permitido en la sangre al momento de conducir, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Cívico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS