En calles de la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa, fue hallado un hombre de 24 años de edad, quien recibió un balazo por la boca.

Además, en la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, otro sujeto fue baleado desde un vehículo en movimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), aproximadamente a las 03:55 horas, Eliot N fue encontrado sobre la calle San Andrés, a la altura de Laboristas, en la delegación Iztapalapa, con un disparo de arma de fuego por la boca.

La SSPDF mencionó que el afectado fue atendido por socorristas de la ambulancia médica número 13 y, de inmediato, fue trasladado al hospital Xoco.

La tripulación de la patrulla DF-222-R1, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana Churubusco, trató de rastrear al responsable de este hecho, pero no tuvo éxito.

Balean a uno en Iztacalco

Unos sujetos que viajaban en un automóvil Jetta de color rojo, con placas desconocidas, dispararon en contra de Nemesio N, de 36 años de edad, cuando éste se encontraba en la esquina de la calle Ferrocarril de Río Frío, entre Oriente 259 y Canal de San Juan, en la colonia Agrícola Oriental, y después escaparon rápidamente.

Alrededor de las 21:10 horas se presentaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-021-G2, para prestarle la atención necesaria al herido.

Según los paramédicos, Nemesio N resultó con un impacto de arma de fuego en el pie derecho, uno más en la mano derecha y un tercero en el antebrazo del lado izquierdo.

Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada al hospital Trauma del Sur, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Pantitlán, quienes arribaron al lugar de los hechos en la patrulla P34-36, indicaron que aún se desconoce el paradero de los responsables.

Google News

Noticias según tus intereses