Paseo de la Reforma se pinta de colores por marcha gay

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno del DF, hasta el momento participan 8 mil personas en la movilización
Eduardo Hernández / EL UNIVERSAL
27/06/2015
13:03
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) iniciaron la XXXVII marcha del orgullo gay, a la altura de la glorieta de la Palma, debido al tamaño del contingente.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno del DF, hasta el momento participan 8 mil personas, pero se prevé que a lo largo de la movilización arriben más.

La movilización está encabezada por personas homosexuales, lesbianas, transexuales y un grupo en apoyo a Ayotzinapa, quienes están vestidos de novia.

La vanguardia de la marcha inició en el glorieta de la Palma, mientras que la retaguardia sigue en el Ángel de Independencia en espera de que avance el contingente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que las alternativas viales son al norte el circuito Bicentenario, Eje 2 oriente y Eje 3 oriente; al sur, el circuito Bicentenario, Eje 1 Circunvalación y Eje 3 oriente; al oriente por Fray Servando, Eje 1 norte y Eje 2 sur, y al poniente el Eje 1 norte, avenida Chapultepec, el Eje 3 sur y Baja California.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY