Mancera se reunirá la próxima semana con taxistas

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, dijo que de acuerdo con las conclusiones presentadas por el Laboratorio de la Ciudad se llegará a un avance en la regulación de Uber y Cabify
Archivo / EL UNIVERSAL
27/06/2015
14:01
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la siguiente semana se reunirá con los taxistas para tener los primeros avances de la regulación de Uber y Cabify.

"Yo calculo que la próxima semana tendremos un avance confiable y sustancial. Estaremos teniendo diálogo con los taxistas, me parece que ha habido una retroalimentación de la sociedad muy importante en las conclusiones que presenta el Laboratorio de la Ciudad de México de los debates. Esto ha sido una voz de la ciudadanía y ahora hay que empatarlo con la política pública y con el gobierno de la ciudad", afirmó el mandatario capitalino.

En entrevista con la prensa dijo que el gobierno de la ciudad de México tiene toda la intención de que a los taxistas de la capital les vaya bien y que haya igualdad de condiciones.

"Tenemos que estar muy pendientes a las aplicaciones, que tengan una manera segura, ágil de cobrar, el Gobierno de la ciudad trabajará con ellos para conocer las condiciones. Tendremos que trabajar".

Mencionó que el Laboratorio de la Ciudad de México le hizo entrega del documento que contiene las conclusiones de los foros con los taxistas y las empresas Uber y Cabify; asimismo destacó la participación de la ciudadanía y expertos en el debate.

"Se han entregado las conclusiones que estuvieron presentes en el debate, sigue tener diálogo con los taxistas, que conozcan estas conclusiones y llegar a los acuerdos finales, yo creo que va en una buena ruta".

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS