Arriban bomberos a la Junta de Conciliación y Arbitraje

Por la presencia de los vulcanos hay un corte a la circulación en la avenida Dr. Río de la Loza a partir de Niños Héroes hasta Dr. Andrade
Tomada de @OVIALCDMX
25/06/2015
09:52
Ciudad de México
-A +A

Bomberos de la ciudad de México arribaron a la Junta de Conciliación y Arbitraje en la avenida DR. Río de La Loza, en la colonia Doctores.

Los vulcanos se concentraron en la estación central, ubicada en Anillo de Circunvalación y Fray Servando Teresa de Mier, en la delegación Venustiano Carranza, donde inició su marcha.

Exigen al Gobierno del Distrito Federal (GDF) mejoras en su equipo de trabajo, ya que aseguran operan con trajes, vehículos y escaleras inservibles.

Los bomberos jalan con cuerdas un camión descompuesto, graficando así las condiciones del equipo con el que cuentan.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) estableció un corte a la circulación en la avenida Dr. Río de la Loza a partir de Niños Héroes hasta Dr. Andrade. La alternativa vial Eje 2 y 2-A Sur.

La semana pasada, los inconformes protestaron en las estaciones de Ermita, Insurgentes, Eje Central y La Viga para pedir apoyo de las autoridades, y al no tener respuesta se dirigen a buscar diálogo en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS