Se encuentra usted aquí

Inicia marcha de la CNTE al Senado

Custodiados por elementos de Tránsito del DF y organizados en filas de cuatro en fondo, los maestros marchan por Insurgentes para incorporarse a Paseo de la Reforma
Julián Sánchez / EL UNIVERSAL
24/06/2015
10:15
Julián Sánchez
-A +A

Con la consigna de "la reforma no pasará", maestros del Distrito Federal y algunos del estado de México iniciaron una marcha rumbo al Senado de la República para exigir el freno a la "evaluación punitiva" y que se garanticen los derechos laborales del magisterio.

Custodiados por elementos de Tránsito del DF y en organizados en filas de cuatro en fondo, los maestros marchan por Insurgentes para incorporarse a Paseo de la Reforma, en la esquina con París, donde se encuentra la sede del Senado de la República.

Luego exponer a senadores las demandas referidas y realizar un mitin, los profesores pretenden dirigirse hacia las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación y luego al Zócalo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) las alternativas viales son: Circuito Interior, Ribera de San Cosme, Río Tiber, Florencia, avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza, Eje Central y Arcos de Belén.

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS