Se encuentra usted aquí

PRD: habrá buena relación con MAM

Flores afirma que no son un partido de talibanes y trabajarán con el jefe de gobierno
Raúl Flores, líder capitalino del sol azteca, dijo que no son un “partido de talibanes” y por eso seguirán trabajando con Mancera/ Archivo - EL UNIVERSAL
23/06/2015
04:00
Johana Robles
Ciudad de México
-A +A

joha[email protected]

El PRD en la capital mantendrá una relación política y de trabajo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aún cuando declaró que no se afiliará, por el momento, a este partido político para buscar la Presidencia de la República en 2018.

Raúl Flores, líder capitalino del sol azteca, dijo que no son un “partido de talibanes” y por eso seguirán trabajando con Mancera y mantendrán una buena relación para que haya mejores resultados en las ciudad de México.

En conferencia de prensa, donde anunció la realización de un encuentro de líderes del PRD en el DF el próximo sábado, para analizar los resultados de la elección del 7 de junio, Raúl Flores dijo que leyó las declaraciones y todavía no hay una decisión definitiva “es una posibilidad”.

“Todavía habrá que ver si los que fueron buenos candidatos van a hacer buenos gobiernos, todavía falta el juicio de la ciudadanía. Lo que estamos diciendo es vamos a colaborar para que la ciudad de México tenga un excelente desempeño en los tres años que siguen”, detalló Flores.

Insistió en que, inclusive en esta etapa de reflexión de lo que paso con el PRD en la jornada electoral donde perdieron ocho delegaciones, se acercarán a Mancera Espinosa al igual que a otros actores del partido.

Al entregar reconocimientos a los delegados electos de Coyoacán, Valentín Maldonado; de Iztapalapa, Dione Anguiano, y de Iztacalco, Carlos Estrada, Raúl Flores anunció que este sábado se realizará el encuentro de líderes a nivel estatal y tendrán un diagnóstico sobre lo que ocurrió.

Acerca del tema de las traiciones —que en un primer momento señalaron investigarían a los culpables—, Flores señaló que hay recursos en las instancias correspondientes, pero la postura del partido es relanzarlo.

Al respecto, el líder nacional de Morena, Martí Batres, reveló que cuando se reunieron con Mancera para hablar del proceso electoral le ofrecieron que se apoyara Morena para que estuviera más allá de partidos, pero optó, acusó, por aliarse con lo peor del PRD.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS