La madrugada de hoy, un hombre fue baleado en calles de la colonia Escandón, perímetros de la delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas, cuando la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne color blanco, con placas del estado de México, sobre avenida Revolución, esquina con la calle 11 de Abril.

De acuerdo con los reportes policiales, dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta, participaron en la agresión y se desconoce sus características.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Víctor N, de 39 años; debido a su estado de salud fue trasladado a un hospital particular.

Policías capitalinos acordonaron la escena del crimen hasta que peritos en materia de fotografía, química y criminalística acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.

En el lugar, fueron halladas dos armas que los presuntos agresores abandonaron. Una era de calibre .9 milímetros y otra de calibre .32, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

De lo sucedido, tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro, donde se inició una averiguación previa por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses