La candidata del PAN a la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, afirmó que en su proyecto no se ofrecen cargos en la administración a cambio de votos ni ha dado autorización para que otras personas hagan a su nombre este tipo de ofrecimientos.

 del panista Ricardo Pascoe, ex delegado en Miguel Hidalgo, quien promete cargos a integrantes de comités vecinales a cambio de captar más votos el próximo 7 de junio y a su vez los interlocutores piden apoyos para realizar esa tarea por lo que Pascoe promete dinero para gasolina y tarjetas telefónicas.

Xóchitl Gálvez dijo que Pascoe no forma parte de su equipo directo de campaña y lo llamó a no hacer este tipo de ofrecimientos.

"Ricardo Pascoe es una de las gentes que se ha acercado, lo conozco, he platicado con él, pero no tiene autorización mía de ofrecer nada a cambio de nada. De mi boca no van a encontrar nada grabado, no tranzo con la corrupción", dijo y aseguró que hay guerra sucia en su contra.

"De mi boca no ha salido ningún ofrecimiento a nadie", añadió y reconoció que "se han acercado grupos a ofrecerme cosas y yo he sido contundente: no tranzo con nada e insisto que los únicos tres requisitos para estar en mi gobierno es no ser ratero, no ser huevón y no ser pendejo".

Comentó que los únicos que recibirán un apoyo el día de la elección serán sus representantes de casilla, para darles una tarjeta telefónica y gasolina pues estarán vigilando las casillas y mantendrán comunicación con la candidata, pero esto está incluido en los gastos de campaña.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses